miércoles, 26 de agosto de 2015

Sinopsis: Los Designios del Tiempo

Ésta es la sinopsis del nuevo libro en el que está trabajando Blood Poet:

Víctor es un chico de 19 años, alto, moreno y guapo; con una madre mayor y sobreprotectora, para la que su único hijo, sin duda obra de un milagro, lo es todo. El chico, de pronto, comienza a vivir experiencias que le atormentarán la vida al descubrir, con posterioridad, que sólo han sido fruto de su imaginación y que en realidad nunca sucedieron. No logra entenderlo, no lo acepta, y eso le lleva a ir perdiendo el juicio y hasta, poco a poco, el soporte y amor de sus padres. Acaba consumiendo su triste existencia en un manicomio, para mayor vergüenza y escarnio de sus progenitores.

Pero unos años después empiezan a suceder, digamos, cosas extrañas, y es que los sueños de Víctor de 10 años atrás parecen convertirse en profecías y éstas en realidad. Se dan publicidad a las profecías de Víctor, cuando aún no todas se han cumplido, con lo que la angustia se apodera de los desdichados protagonistas de las visiones aún venideras. ¿Llegarán a cumplirse todas ellas? ¿Era realmente Víctor un visionario, un profeta, o simplemente un loco?

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!
Me pediste que nos siguiéramos, y aquí estoy.
Me ha parecido una sinopsis bastante interesante para este libro
¡Saludos!

Unknown dijo...

¡Hola!

Ya te sigo en tu blog, que por cierto, me encanta*-*

Me alegra que te guste la sinopsis de este nuevo libro, la verdad es que a mi me encanta.

¡Saludos!

Drama Queen Blog dijo...

Holaa lindaa 😊 me llamo mucho la atencion tu sinopsis, espero saber mas de ese libro ❤

Buenas vibras ✌

Unknown dijo...

¡Hola! Me alegro de que te guste la sinopsis😊. Iré informando según reciba más información. Blood Poet esta aún trabajando en este libro. Cuando lo saque a la venta os lo diré.